ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Distrito Olímpico Rivas aguanta como líder


Un partido clave para mantener el liderato que Distrito Olímpico Rivas mantiene en Primera Nacional de baloncesto femenino, se saldó el pasado fin de semana con una estratégica victoria del combinado de San Blas – Rivas sobre uno de sus competidores, el Majadahonda, por 85-67.

La primera parte reflejó dos caras muy distintas del Distrito Olímpico Rivas. Comenzaron el partido con un espectacular acierto en el tiro y una defensa casi perfecta, consiguiendo anular contínuamente las acometidas rivales, hasta ponerse 30-13 en el marcador, que reflejaba la autoridad que las jugadoras habían demostrado sobre la cancha del Circular.
Durante los siguientes 10 minutos, en cambio, el escaso acierto en ataque y los errores defensivos se fueron adueñando poco a poco de de las jugadoras y provocando contínuas pérdidas de balón. El banquillo rival hacía de cada canasta un éxito y esa diferencia de actitud fue la que provocó que todo volviera casi a donde había empezado, con una diferencia mínima al descanso (36-37).
En el vestuario, las jugadoras del Distrito Olímpico Rivas fueron capaces de comprender la situación, de asumir sus errores y retomar el control, dando así durante la segunda parte buena muestra de su carácter y dominando el partido hasta el final con diferencias superiores a los 10 puntos a partir de mitad del tercer cuarto hasta el final.

Con ese partido ganado, el equipo se pone con 12 victorias en 13 partidos, lo que le permite continuar liderando la clasificación y con firmes esperanzas de llegar en inmejorable posición a los play-off.

Escrito por en 31/01/2013. Archivado en Baloncesto. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.