ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas Ecópolis acumula una nueva victoria en Liga ante Cadi ICG


Rivas Ecópolis Basket se ha impuesto esta tarde a Cadí ICG Software (68-51) en partido jugado en el Cerro del Telégrafo. Las ripenses han manejado el partido sin grandes dificultades, imponiéndose en todos los cuartos y basando su juego en el gran partido de Aneika Henry, quien ha conseguido unas dobles figuras (16 puntos y 10 rebotes) y ha sido MVP del partido con 28 de valoración.

Rivas Ecópolis se ha impuesto en los cuatro periodos (17-12, 14-11, 21-16 y 16-12) de un partido en el que el rival, Cadi ICG Software, no se jugaba absolutamente nada, ocupando como ocupa un discreto séptimo puesto con el mismo número de partidos ganados que perdidos tras el encuentro de hoy (7-7), sin Copa de la Reina que jugar y con el peligro de descenso razonablemente lejano. El equipo que le antecede en la clasificación, Beroil Ciudad de Burgos, estaba hasta esta jornanda empatado a puntos (no ha jugado aún el partido de esta jornada en el momento de escribir esta crónica), e incluso el quinto clasificado no anda demasiado lejos.

El partido, pues, ha sido de trámite, en la medida en que las catalanas no han planteado una defensa preocupante (tan sólo doce faltas en todo el partido dan idea de lo poco exigente que ha sido su trabajo defensivo). Por parte ripense, Aneika Henry ha vuelto a destacar en su equipo y lo ha sostenido con sus 16 puntos y 10 rebotes, que le han valido ser MVP del partido con 28 de valoración. Vale la pena destacar la lenta progresión de Maja Erkic, que ha jugado ya 24 minutos, aunque tan sólo ha anotado 6 puntos; la constancia anotadora de Kurasova, que ha subido 12 puntos a su casillero, y de Honti (17 puntos); y el peso que sigue cayendo sobre los hombros de Anna Cruz, que ha jugado 34 minutos y que en algún momento tendrá que tomar un respiro.

Al comienzo del partido se ha guardado un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Carmen Soler, “la Abuela de la Peña”, una mujer de avanzada edad asidua de muchos de los partidos del Rivas Ecópolis. La Peña Pasión Roja, a la cual pertenecía Carmen, solicitó ese homenaje.

Estadísticas del partido

Escrito por en 02/02/2013. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.