ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas Ecópolis jugará la semifinal de Copa de la Reina contra Uni Girona


Rivas Ecópolis Basket quedó emparejado con SPAR Uni Girona en el sorteo de semifinales de Copa de la Reina que se celebró el pasado sábado en Zamora. La Copa se jugará los días 9 y 10 de marzo en esa ciudad y los otros rivales serán Perfumerías Avenida y Tintos de Toro Caja Rural, este último como anfitrión.

Rivas Ecópolis jugará su partido de semifinal el sábado 9 de marzo a las 13:00 horas en el Pabellón Municipal Ángel Nieto, de Zamora, inaugurando así la competición y dando paso a la segunda semifinal, que jugarán a las 16:00 el anfitrión, Tintos de Toro Caja Rural, con Perfumerías Avenida. La final se jugará a las11:00 horas del día siguiente, domingo 10 de marzo, en el mismo pabellón (C/ Ángel Nieto, s/n) y será retransmitida en directo por Teledeporte.

Ésta será la sexta vez consecutiva que Rivas Ecópolis participe en la Copa de la Reina. Después de tres ediciones en las que la participación ripense fue muy discreta, no pasando de la primera ronda (se jugaban entonces con ocho equipos y había cuartos de final y semifinal), el equipo dio un enorme salto de calidad en 2011 y sorprendió a propios y extraños conquistando la Copa de la Reina de 2011 en Valencia, en la final jugada ante el anfitrión, Ros Casares, y tras haber eliminado en semifinales al otro gran favorito, Perfumerías Avenida. Se trata del primer y hasta ahora único título en las vitrinas de Rivas Ecópolis.

En la edición del pasado año el equipo se enfrentó en semifinales a Ros Casares, repitiendo con ello el duelo vivido en la final de la Euroliga Femenina unas semanas antes en Estambul. Ambos partidos los perdió Rivas Ecópolis, aunque ninguno de ellos los dio por perdidos en ningún momento, compitiendo hasta el final.

Escrito por en 03/02/2013. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.