ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas sufre la primera derrota severa de la temporada frente a un Hercesa muy reforzado


Perdió el pasado 2 de febrero (37-5) ante un Hercesa muy reforzado. Los ripenses consiguieron plantar cara durante la primera parte, pero en la segunda se impuso la superioridad y mayor experiencia de los rivales.

El sábado 2 de febrero se presentó como un día espléndido para jugar al rugby, aunque con un fuerte viento que iba a dificultar  algunas suertes del encuentro, como las patadas y los saques de touche. Rivas jugaba como visitante a las 16’00 en el campo de Alcalá de  Henares, frente a un Hercesa que venía muy reforzado por el descanso en 1ª Regional, donde milita su primer equipo. Hay que recordar, además, que Hercesa tenía la temporada anterior consolidadas las categorías de División de Honor B y 1ª Regional, aunque este año por otras circunstancias no estrictamente deportivas sus equipos compitan en 1ª y 4ª Regional respectivamente. En definitiva, un potente conjunto, tal y como ha venido demostrando a lo largo de esta temporada.

La primera parte fue muy igualada y Rivas consiguió hacer valer su forma de juego durante casi los primeros 30 minutos. Se llegó al minuto  40 con un tanteo de 8 a 5 a favor de los locales, con un ensayo conseguido por cada uno de los conjuntos.

Pero la segunda parte coincidió con la entrada de varios jugadores que sirvieron de refuerzo a un Hercesa que desde ese momento, y  durante los primeros veinte minutos de la segunda parte, dominó el juego con un estilo muy eficaz y rápido, creando constantes ocasiones  de peligro, dominando en la posesión del balón, y poniendo en evidencia la inexperiencia de Rivas en muchos aspectos. Pese a ello, los  ripenses desarrollaron un buen trabajo defensivo y cuajaron uno de los mejores partidos de la temporada ante un rival claramente  superior.

Escrito por en 05/02/2013. Archivado en Deportes,Rugby. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.