ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La Mancomunidad de Covibar desestima aumentar los horarios de terrazas


La asamblea de la Mancomunidad de Covibar aprobó el pasado 3 de febrero “casi por unanimidad” la gestión y las cuentas del pasado año 2012, así como el presupuesto para el presente año. También desestimó la propuesta que distintos comercios de hostelería del barrio habían realizado, en el sentido de modificar los horarios y condiciones de apertura de terrazas en el barrio.

El pasado domingo 3 de febrero se celebró la Asamblea General de la Mancomunidad de Covibar correspondiente al presente año 2013. La Asamblea aprobó casi por unanimidad la gestión y las cuentas del pasado año 2012, así como el presupuesto para el presente año. Sobre la modificación de las condiciones de las terrazas de los establecimientos de hosteleria, la Asamblea acordó por mayoría no admitir
ninguna propuesta que modifique las condiciones que se han venido marcando en los últimos años, por lo que en 2013 se seguirán autorizando terrazas de verano “en las mismas condiciones y por los mismos periodos que hasta el momento”.

Escrito por en 07/02/2013. Archivado en En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.