ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


‘A tiro hecho’ gana el Concurso de Chirigotas de Rivas


La chirigota ‘A tiro hecho’, de Getafe, ganó anoche el Premio a la Mejor Chirigota del concurso de Carnaval celebrado en el auditorio Pilar Bardem. La agrupación getafeña, con una quincena de componentes, aseguró al recibir el premio que éste era también “para todas las demás chirigotas y para el público, para todos los que disfrutan y hacen el Carnaval”.

Video del concurso
Galería de fotos del concurso

Otras agrupaciones premiadas fueron las ripenses Guanaminos Sin Fronteras (premio del Público), con su chirigota “Al país robando y con el sobre dando”; Rompeholas, premio a la mejor Letra; y Los Chiribroders, con la chirigota ‘Cuerpos y miembros de élite’, que obtuvieron el premio a la mejor Puesta en Escena. El premio a la Mejor Chirigota fue a parar a la agrupación A Tiro Hecho, de Getafe, cuya chirigota tenía el mismo nombre.

Se presentaron un total de ocho agrupaciones. Además de la ya mencionadas, participaron Radio Cigüeña y las madrileñas Yayoflautas y Kontracorriente y la también getafense Iérbola, ganadora del permio a la mejor chirigota en 2011. El nivel de calidad de los espectáculos presentados en esta décimo octava edición del Concurso de Chirigotas fue bastante alto, lo que quedó patente por los aplausos continuos de un público que abarrotó el Pilar Bardem, lleno hasta la bandera.

Escrito por en 09/02/2013. Archivado en Costumbres,Cultura,En Rivas,Fiestas,Gente,Local,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.