ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Encerrados los trabajadores de un residencia para mayores de Arganda


El personal de la Residencia de Personas Mayores “Arganda”, centro dependiente del Servicio Regional de Bienestar Social (SRBS), han iniciado un encierro de 24 horas, en protesta por las medidas que ese Servicio está adoptando con referencia a la atención a los mayores y  los dependientes de la Región.

Es el noveno centro dependiente del SRBS que en las últimas semanas decide iniciar esta acción. De la misma forma que los  anteriores, las y los trabajadores protestan por la escasez de plantillas de los centros, la no entrega de las planillas de trabajo, la falta de recursos para la  atención a la dependencia, los recortes que está realizando la Administración Regional, la negativa a negociar un calendario laboral y la imposición del aumento de jornada que impide la conciliación laboral y familiar, cuestiones todas ellas que repercuten negativamente en  a atención que se puede dar a los colectivos que se atienden en los centros del SRBS.

Asimismo, las trabajadoras y los trabajadores encerrados denuncian que el personal del SRBS es el peor tratado frente al personal de  otras consejerías, y exigen respeto a sus derechos y al derecho de los usuarios a tener unos servicios dignos y de calidad.

Escrito por en 12/02/2013. Archivado en Comunidad de Madrid,De todo,Economía/Trabajo/Formación,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.