ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Los cadetes del Rivas Club Rugby, en el Campeonato Escolar de Madrid


El equipo cadete del Rivas Club Rugby (RCR), pertenecientes al IES Antares, de Rivas, participaron la semana pasada en el Campeonato Escolar de Rugby cinta de Madrid, una modalidad de este deporte pensada para los no adultos y en la que se prohiben los mplacajes y otros lances del juego que puedan resultar lesivos. Por su parte, el Rivas Club de Rugby aprovecha la jornada de descanso para medirse con el Tres Cantos Rugby Club.

El sábado 9 de febrero fue temporada de descanso en la 4ª Regional, pero los rugbistas de Rivas han seguido en acción. El jueves, 7 de febrero, el equipo de cadetes de rugby cinta del IES Antares ripense participó en los Campeonatos Escolares de Rugby de la Comunidad de
Madrid. Los chicos y chicas del Antares son entrenados por un grupo de jugadores del Rivas Club de Rugby, en el marco de un programa de difusión desarrollado por la Federación de Rugby de Madrid. El Antares ha participado en la primera jornada del Campeonato, celebrada
en los campos de Puerta de Hierro, con magníficos resultados: ha ganado el primero de sus encuentros, contra el Dionisio Aguado, por 1 ensayo a 0. Perdió el segundo, contra Las Américas, por 3-0, y por fin ganó al Marqués de Santillana por 3-0.

Por su parte, el equipo senior del RCR aprovechó el pasado fin de semana de descanso para jugar un encuentro amistoso en Tres Cantos contra el equipo de rugby de esa ciudad, que compite en la 1ª Regional de Madrid. El cincuenta por ciento de la plantilla de jugadores habitualmente titulares aprovechó para descansar, mientras que el resto se alineó junto al numeroso grupo de jugadores que, por su menor experiencia, tienen menores posibilidades de competir en los partidos oficiales de liga. Como era de esperar, Tres Cantos resolvió el partido con facilidad, sirviendo el encuentro para que los jugadores de Rivas adquirieran minutos de juego.

La próxima semana, 16 ó 17 de febrero, Rivas vuelve a la competición con un importante partido contra Arquitectura, actual líder de la clasificación de 4ª Regional.

Escrito por en 14/02/2013. Archivado en Deportes,Rugby. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.