ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Los infantiles del Rivas Atlantis se hacen con el Torneo San Pedro Alcántara


Tres equipos del club disputaban el I Torneo Nacional ADJ San Pedro, celebrado en la localidad de San Pedro de Alcántara: alevines, infantiles y cadetes. Los infantiles derrotaron en la final a los anfitriones con un juego preciosista a pesar de la mayor envergadura de los rivales. Los cadetes quedaron cuartos a pesar de no haber perdido ninguna de las confrotnaciones. Los alevines cayeron ante los anfitriones de su categoría por 3-2 y el árbitro hizo repetir, a falta de 54 segundos, un penalti que los ripenses habían convertido en el 3-3, pero que el portero detuvo en la repetición.
En categoría infantil los chicos  del Rivas Atlantis fueron los campeones, derrotando por la mañana  tanto al Guadalajara, al que derrotaron por 6 goles a 4,  con goles 3 de Borja, 2 de Gonzalo y 1 de Jorge y otro de Iker, con un espectáculo de juego de los infantiles de primer año, que ganaron demostrando una gran calidad técnica a los chicos de la Alcarria, de mayor envergadura. Ya por la tarde, en la final contra el equipo anfitrión, los chavales de Rivas demostraron otra vez sus grandes cualidades técnicas y con 2 goles de Borja y 1 de Sergio doblegaron a los malagueños por 3-2 haciendo las delicias del público y sobre todo de sus compañeros de club que no dejaron de pedir la Bota de Oro para todos ellos. David fué nombrado mejor portero de la categoría.
El equipo, compuesto también por jugadores de categoría benjamín, perdió el primer partido por 3-0 contra Guadalajara FS en un partido controlado por los ripenses, pero que los alcarreños solventaron en tres contras. Se notó el hecho de que los de Guadalajara fuesen todos ellos alevines de 2º año. El segundo lo jugó el qeuipo contra el club organizador del torneo, ADJ San Pedro, a la postre subcampeón del mismo. El resultado final fue de 3-2 a favor del equipo local, haciendo Rivas Atlantis un gran partido que estuvieron a punto empatar a falta de 54 segundos, pero el colegiado del encuentro hizo repetir un doble penalti que había sido gol por la entrada de un jugador rival antes de tiempo, en la repetición el balón fue parado por el portero.
Por lo que respecta al equipo cadete, se fue del torneo sin perder ningún partido, pero tampoco sin ganarlo. Por la mañana, en la semifinal contra Guadalajara, empataron 1-1 en un encuentro dominado por los cadetes ripenses pero sin mucha profundidad y con poco ritmo. En la primera parte fueron sorprendidos en una contra por los jugadores alcarreños y ya mediada la segunda parte se consiguió empatar para perder finalmente en la tanda penaltis. Por la tarde en el encuentro por el tercer puesto jugado contra Caja Segovia se volvió a empatar esta vez a 2 goles volviendo a caer en la tanda penaltis.
Escrito por en 19/04/2011. Archivado en Deportes,Fútbol sala. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.