ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La Cuchara de Rivas, seleccionado por segunda vez para el ‘Madrid Restaurant Week’


El restaurante ripense La Cuchara de Rivas ha sido seleccionado por segunda vez consecutiva para formar parte del selecto grupo de establecimientos que formarán parte del ‘Madrid Restaurant Week’, del 1 al 10 de marzo 2013.

Este evento consiste en una acción solidaria en la que suelen participar casi exclusivamente restaurantes del centro de Madrid, pero en la edición pasada (en noviembre de 2012), La Cuchara de Rivas y El Cenador de Salvador participaron como únicos restaurantes del extrarradio.

El Restaurant Week apareció por primera vez en 1992 en Nueva York, en colaboración con la Semana de la Moda y con el fin de aumentar el volumen de las ventas en la denominada “temporada baja”, tradicionalmente tiempos de baja ocupación en losrestaurantes turísticos.. La esencia del “Restaurant Week” es “democratizar el acceso a la restauración”, según figura en la web de los organizadores, y es, en muchos casos, también una aspiración que ayuda a la revitalización de las ciudades, ya que “promueve la vida social de las poblaciones en el tiempo y lugar considerado más favorable para los efectos: la comida”.

Para celebrar el evento, los restaurantes participantes de la iniciativa ofrecen un menú específico y único a un precio especialmente atractivo, que varía en función del coste de vida en cada ciudad, permitiendo a todos los ciudadanos el acceso a los alimentos de calidad en la restauración. Este coste en las ciudades españolas es de 24 euros (bebidas e IVA excluídos) más 1 euro de donativo para las ONGs participantes.

Escrito por en 14/02/2013. Archivado en Economía/Trabajo/Formación,En Rivas,Gastronomía,Local,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.