ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Los trabajadores del Hospital de Arganda ‘declaran’ su amor a la Sanidad Pública


Las y los trabajadores del Hospital del Sureste, en Arganda del Rey, llevan a cabo hoy, coincidiendo con San Valentín, patrón de los enamorados, una singular ‘declaración de amor’. Han empapelado la entrada del hospital con mensajes de amor “a nuestra sanidad publica”. Los médicos adheridos a la iniciativa repartirán en sus consultas ‘post-it’ con mensajes similares al que muestra la foto.

El colectivo de trabajadores del centro hospitalario lleva realizando distintas medidas de protesta y presión, al igual que el resto de la Sanidad Pública madrileña, desde el pasado mes de noviembre. Están en contra de las leyes del Gobvierno regional que buscan la privatización de varios centros sanitarios públicos de distinta naturaleza, entre ellos el hospital de Arganda y otros de la Comunidad de Madrid. Distintas informaciones apuntan a que etambién el aún no inaugurado Centro de Salud Primero de Mayo, en Rivas, estaría entre los centros que la Comunidad quiere privatizar.

Escrito por en 14/02/2013. Archivado en Comunidad de Madrid,De todo,Economía/Trabajo/Formación,En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.