ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Entregados los premios de Microrrelato Erótico


Ayer, miércoles, se entregaron los premios de Microrrelato Erótico Los Secretos de Mar, patrocinados por el establecimiento de artículos eróticos del mismo nombre. No faltaron relatos enviados desde varios puntos de España, si bien algunos de los premiados fueron de Rivas. El certamen lo ganó José Carlos Álvarez, con el microrrelato titulado “Tierna es la noche de San Valentín”.

Algo más de una veintena de relatos recibieron los organizadores del certamen, el grupo Escritores de Rivas. Se trataba de constatar la capacidad de aunar creatividad y capacidad de condensar en pocas palabras la intensidad de una experiencia erótica. ‘Los secretos de Mar’, la tienda de artículos eróticos ubicada en el Rivas Centro, patrocinaba el concurso.

Los premios fueron a parar a José Carlos Álvarez, por su relato “Tierna es la noche de San Valentín”; Eloy Alonso, por “El premio”; y José Luis Kuevas, por “Orgía en la 669”.

Escrito por en 14/02/2013. Archivado en Cultura,Literatura,Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.