ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


José Masa firma un convenio con 3M para potenciar la innovación


José Masa, alcalde de Rivas, ha visitado esta mañana la fábrica que la multinacional norteamericana 3M tiene en el término municipal de Rivas. La empresa cuenta con una fundación orientada a “transmitir a la sociedad aquellos valores que nos han convertido en líderes”.

Los responsables de la instalación ripense de la multinacional aseguraron tras la firma del convenio que “en tiempos como los que vivimos, la colaboración se convierte en algo especialmente importante, y nadie mejor que el Ayuntamiento de Rivas para colaborar con él en materia de innovación y sostenibilidad, dos terrenos en los que la Corporación ha apostado mucho”.

El objeto del acuerdo se centra en promover el fomento, a través de las nuevas tecnologías, de la sostenibilidad de la ciudad y el desarrollo del capital humano emprendedor.

José Masa declaró tras la firma del acuerdo que se sentía “muy satisfecho de haber conocido esta instalación, la mayor de todas las industriales de Rivas y una de las que más tiempo lleva en el municipio”. La multinacional 3M se creó a mediados del pasado siglo y no muchos años después se instaló en España, siendo Rivas Vaciamadrid uno de los primeros municipios en que se asentó, en los años 70. Actualmente, la fábrica de Rivas se encarga de la producción de productos de la marca Scotch Brite.

Escrito por en 14/02/2013. Archivado en Economía/Trabajo/Formación,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.