ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Javier Benito, campeón Juvenil de Tenis de Mesa


Terminó el pasado fin de semana la edición anual del Torneo Estatal Celebrado en Valladolid. En general hubo buenas sensaciones y muchas razones para celebraciones. 12 de los 17 jugadores que representaban a Rivas en el Estatal consiguieron el pase al Cuadro final colocándose entre los 32 mejores del torneo. Javier Benito se proclamó campeón Juvenil de entre los 48 mejores jugadores de España.

Guillermo Martínez se proclamó subcampeón Sub-23, regalando todo un espectáculo de juego y una gran actuación general, donde se encontró con duros contrincantes por el camino. Cuatro jugadores más consiguieron meterse entre los 16 mejores jugadores de España. Aitana Matellanes en Infantil pasó al cuadro final como primera de grupo tras una primera fase impecable. Finalmente perdió el pase a cuartos 3-2. Por otro lado en Senior, Angel Garrido, tras una primera fase jugando muy bien ganando a Eduardo Cuesta y al cabeza de serie, se hizo con un hueco en el cuadro, en el que llegó a 16º donde perdió 3-2 con el Campeón del torneo Álvaro Pérez. En Veteranos +40 y Veteranos +50 lograron los 16º nuestros compañeros Ramón Colado y Carlos Blanco respectivamente.

Además de estos buenos resultados, los siguientes jugadores de Rivas consiguieron también acceder al Cuadro final, posicionándose entre los 32 mejores jugadores de España: Gemma Peñafiel, Andrea Hurtado, Rodrigo Escobar, Francisco Pedraza, Manuel Gómez y Miguel Candela.

 

 

Escrito por en 16/02/2013. Archivado en Deportes,Tenis de mesa. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.