ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Queralt Casas, MVP de la Jornada en Liga Femenina


La escolta del Rivas Ecópolis, Queralt Casas, fue nombrada MVP (siglas en inglés de Most Valued Player, Jugador/a mejor valorada) de la jornada 17 en Liga Femenina, gracias a la valoración de 32 que alcanzó en el partido que jugó con su equipo contra el Beroil Ciudad de Burgos, el pasado viernes en el Cerro.

La jugadora catalana del Rivas Ecópolis es, con sus 21 años, la benjamina de un conjunto ya de por sí bastante jóven (la media de edad está actualmente en los 25 años) y ésta es su primera temporada en Rivas. A pesar de su juventud, acumula varios títulos en categorías inferiores, entre ellos el de campeona de Europa Sub20 en el Europeo de Serbia de 2011,  donde además fue nombrada Mejor Jugadora del campeonato. En febrero de 2012 fue elegida como la tercera mejor jugadora joven de Europa.

En el partido del pasado 15 de febrero contra Beroil Ciudad de Burgos, Casas anotó 18 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, lo que le valió una puntuación de 32, la máxima de la jornada den Liga Femenina. Se trata de la primera vez que gana esta distinción una jugadora del Rivas Ecópolis, un equipo que, bajo la batuta de Miguel Méndez, apuesta siempre de manera clara por el juego de conjunto más que por la supeditación a unao dos jugadoras. El mérito es, pues, mayor si cabe.

Escrito por en 17/02/2013. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.