ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La Meca participará en una campaña solidaria de la Federación Madrileña de Fútbol


El fútbol madrileño se une con el Banco de Alimentos de Madrid en una campaña de solidaridad con los necesitados. Según explica la Federación Madrileña de Fútbol, “el objetivo es que los más de 600 clubes y casi 4.500 equipos que conforman la gran familia del fútbol madrileño tengan la oportunidad de solidarizarse con aquellas personas que estén pasando por un momento de necesidad”.

De este modo buscan recoger alimentos no perecederos, y La Meca de Rivas quiere unirse a este proyecto solidario, por lo que pedimos tu colaboración. Para ello, todo aquel que quiera participar puede llevar sus alimentos al club ripense. El lugar en el que se entregará la comida será en el almacén de ropa de Casa Grande, hasta el próximo 10 de marzo.

El Banco de Alimentos de Madrid es una organización benéfica sin ánimo de lucro cuyo fin es la consecución gratuita de alimentos de todas clases, y cuya donación y distribución posterior hace también gratuitamente entre entidades benéficas legalmente reconocidas, dedicadas a la asistencia y cuidado de personas necesitadas dentro de la Comunidad de Madrid.

Escrito por en 19/02/2013. Archivado en Deportes,En Rivas,Fútbol,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.