ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas Ecópolis deja los deberes sin hacer


Cayó ayer (69-63) en la cancha del equipo ialiano del Beretta Famila Schio, en el primer choque de los tres posibles con que cuenta la actual eliminatoria de Euroliga. El equipo vencedor de la misma accederá a la Final 8 de la máxima competición europea femenina de baloncesto, que se llevará a cabo en la ciudad rusa de Ekaterimburgo. El segundo partido, el viernes 22 en el Cerro, será decisivo.

El partido fue de las italianas durante la primera parte, aunque sin lograr diferencias decisivas en el marcador, que en el mejor de los casos registró entre 10 y 15 puntos de distancia a favor de las italianas. A partir del descanso, Rivas apretó y consiguió reducir sistemáticamente las diferencias, logrando ponerse a ditancias de cinco puntos y, posteriormente, de tres e incluso de un punto, en un final de partido que resp’ondió a las expectativas de igualdad puestas en él. Finalmente, sin embargo, una pequeña renta de cinco puntos lograda por Famila Schio le valió al equipo local para aguantar el marcador hasta la bocina final.

Este próximo viernes, 22 de febrero, a las 20:00, se jugará en el Cerro el segundo partido de la eliminatoria. Rivas tiene la obligación de ganarlo si quiere mantener sus opciones, que no obstante deberán pasar por ganar una segunda vez consecutiva, pero en esa ocasión en la cancha, de nuevo, del Famila Schio. El partido de este viernes es, pues, decisivo para que el vigente subcampeón de Euroliga pueda jugar por segunda vez en su historia una Final 8, un verdadero club VIP del baloncesto femenino europeo. La grada será una vez más la que puede decidir las cosas ante tanta igualdad entre ambos equipos.

Escrito por en 20/02/2013. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.