ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Tres palistas ripenses participarán en el Campeonato de España de Discapacidad Fïsica


Álvaro Valera, Jose Manuel Ruíz y Rubén Hernández forman parte de la élite de los palistas discapacitados de este país. Valera cuenta con un palmarés abrumador. Sólo en sus tres últimos años de competición ha conseguido ser el vigente Campeón del Mundo en Clase 6-7, ha logrado dos medallas de plata en los Paralímpicos de Londres (individual y equipos); la medalla de oro individual en los Europeos de Croacia y la de bronce por equipos.

Ruíz no se queda atrás. Bronce individual y plata por equipos en el Campeonato del Mundo en Clase 10; Plata en el Europeo y Bronce por equipos en los Paralímpicos 2012. Actualizado el Ránking Nacional, Álvaro se encuentra 2º en clase 7 (las clases difieren en los torneos nacionales e internacionales), José Manuel 1º en clase 10 y Rubén, el más joven de todos con muchas ilusiones de saltar algún día a la competición internacional, ya se encuentra 3º de esta misma categoría.

En cinco días estos jugadores competirán en el Campeonato de España de Discapacidad Física. Con esta cosecha de triunfos no dudamos de las posibilidades de podium de los chicos en esta nueva edición. Álvaro Valera participará cedido con el Club andaluz Sevilla Nodo. Jose Manuel y Rubén, en compañía de Ángel Garrido y Pablo Álvarez, también de Rivas, defenderán la camiseta ripense en busca del oro español.

Escrito por en 20/02/2013. Archivado en Deportes,Tenis de mesa. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.