ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Covibar EBA vuelve al Cerro tras su jornada de descanso


Los de Rivas ocupan el décimo lugar de quince en la tabla del Grupo B de Liga EBA, con 8 partidos ganados y 9 perdidos, mientras que su rival de hoy, Eurocolegio Casvi, habita la zona alta en el tercer puesto, con 10 ganados, 8 perdidos  y un partido jugado más que Covibar. Alberto Rubio contará con toda la plantilla a excepción de Guille de la Puente, a quien una pequeña lesión le mantendrá apartado hoy de la cancha.

Vuelve el equipo EBA de Covibar Rivas al Cerro del Telégrafo tras la jornada de descanso del anterior fin de semana. El rival será esta vez Eurocolegio Casvi, tercer clasificado del grupo con diez partidos ganados y ocho perdidos, un diferencial de +2 que contrasta con el -1 que acredita Rivas, si bien los del Cerro tienen un partido jugado menos a sus espaldas.

Alberto Rubio llva meses avisando de que para lograr el objetivo principal del equipo, que no es otro que el de mantener la categoría, era necesario ganar once partidos. Si eso se revela cierto, el equipo estaría tan sólo a tres victorias de la tranquilidad. Sin embargo, el partido de hoy será de los más difíciles que Covibar Rivas tenga para aumentar su cuenta de victorias, a pesar de jugar en casa. No es un buen momento para Covibar, que no ha recuperado su mejor forma tras el parón navideño y la jornada de descanso del pasado fin de semana.

“Casvi es un equipo muy agresivo, con jugadores muy fuertes y rápidos. Si no somos capaces de contener esa agresividad lo pasaremos mal”, reconocía ayer el entrenador ripense a Rivas Actual. El equipo, como queda dicho, no atraviesa su mejor momento, pero a su favor cuenta con que el banquillo estará casi al cien por cien disponible. Sólo Guille de la Puente quedará, en principio, fuera del partido, debido a una pequeña lesión que no reviste importancia pero que aconseja descanso.

El partido será hoy, 23 de febrero, a las 19:30 en el Cerro del Telégrafo, y será de los que requieran la ayuda de la grada, como ha venido ocurriendo en los últimos partidos.

Escrito por en 23/02/2013. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.