ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Abierta al público la ‘Biblioteca Ocupada Autogestionada’


Esta mañana a las once, tal y como se había anunciado, el grupo La Boa, autor de la ocupación del edificio de la Biblioteca Central de Rivas, ha abierto las instalaciones al público en un ‘Día de Puertas Abiertas’ en el que se ha fomentado la participación de las y los asistentes.

Después de una primera fase dedicada a presentar el proyecto de la ocupación, los asistentes han podido escribir en un gran mural las ideas que se les ocurrían relacionadas con los usos de la instalación. A las 14:30 se ha cocinado una paella vegana (sólo verduras) y por la tarde ha habido un espacio para cantautores y se han discutido las distintas ideas aportadas durante la mañana.

La participación no ha sido muy numerosa, pudiéndose cifrar, al menos en la mañana, en varias decenas de personas. Hay que tener en cuenta que la apertura del centro al público ha coincidido con la celebración del Día del Árbol, en el que han participado varios centenares de personas.

Escrito por en 24/02/2013. Archivado en En Rivas,Gente,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.