ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El voleibol ripense vivirá una intensa jornada el próximo sábado


Intensa y apasionante jornada de voleibol es la que podrá vivirse el próximo sábado 2 de Marzo en el Pabellón José Hierro de Rivas Vaciamadrid, a partir de las 09:30 h. En la pista 1 dará comienzo el primer partido de la 12ª jornada de las escuelas municipales, hasta  las 14:30 h., aproximadamente, que finalice el último partido de esta jornada, tenemos que tener presente que sin las escuelas municipales  o somos nada, sin duda alguna que son nuestro futuro, por ello las tenemos que cuidar, mimar y potenciar.

A partir de las 10:00 h. en la pista central del José Hierro turno para los equipos federados, comenzamos con las chicas del cadete “B” que  se enfrentarán a la Rozas Vóley, a las 11:30 h., el infantil “A, líder de su grupo, medirá fuerzas ante el C. V. Leganes.Com “A”, segundas clasificadas, y sobre las 13:00 h, repetimos duelo, esta vez en categoría cadete, la A. D. Voleibol Rivas “A” y el C. V. Leganés “A”  disputaran el último partido de la jornada matinal.

Y la tarde nos depara los platos fuertes de la jornada, a las 17:00 h., en la pista central partido de voleibol de altos vuelos, correspondiente  a la 15ª jornada de la primera división autonómica masculina, visita la cancha ripense el C. V. Fuenlabrada, actual líder de la fase  regular, con la intención de mantener su privilegiada posición, enfrente tendrán a los chicos de la A. D. Voleibol Rivas, que con toda  seguridad van a bregar hasta casi la extenuación para arrebatar a los fuenlabreños el triunfo y optar a la cúspide de la clasificación, el  espectáculo está asegurado, y a la misma hora en la pista 1 enfrentamiento entre nuestro infantil “C” y el “B” del C. V. Alcalá.

Y a partir de las 19:30 horas, nuestras chicas del equipo sénior femenino, Rivas Ciudad Del Deporte, tomarán el relevo, enfrentándose a  las primeras clasificadas, en partido correspondiente a la 16ª jornada del Grupo “C” de la Primera División Nacional Femenina, el Volley  Is Life Grupo 2008 de Almería, equipo que está demostrado su poderío en este grupo, si el partido de los chicos era de altos vuelos este no se  queda atrás, nuestras jugadoras dispuestas dejarse la piel en la pista para intentar doblegar a las líderes del grupo, tarea difícil y casi heroica, pero no imposible, el orgullo ripense aportara su granito de arena.

El resto de nuestros equipos juegan fuera de nuestra pista, son el Infantil “B” que se enfrenta al C. V. Voleibol Alcorcón el día 2 de Marzo a  las 10:00 h, en el Polideportivo Los Cantos de la citada localidad, el Domingo 3 de Marzo turno para las juveniles las chicas del “A” se enfrentan a las 16:30 h. al C. V. Coslada en el Polideportivo El Olivo, mientras que el juvenil “B” disputara su partido contra el C. V.  Móstoles en el pabellón del Colegio Julián Besteiros, a partir de las 18:00 h.

Escrito por en 27/02/2013. Archivado en Deportes,Voleibol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.