ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El barrio de La Luna tendrá su carrera popular el 10 de marzo


La Asociación de Vecinos del Barrio de La Luna organiza una carrera popular para el domingo 10 de marzo, con el objetivo de “conocer nuestro barrio, de conocer a nuestras vecinas y vecinos y conseguir así un mejor barrio para la convivencia”.

La carrera tiene formatos diferentes dependiendo de las edades. Para los menores de ocho años la carrera dará comienzo a las 11:00 de la mañana y tendrá un recorrido de unos 500 metros, por el bulevar de la calle Madres de Plaza de Mayo. A las 12:00 comenzará la carrera para adultos, con un recorrido de unos 5 kilómetros.

A las personas inscritas se les facilitará un dorsal con su número y bebida para la carrera. Al acabar ésta, los organizadores entregarán los premios de cada categoria, unos premios que la asociación vecinal define como “divertidos y artesanales para recordar este dia”. La A.V. La Luna explica que la carrera tiene como objetivo “pasar con las vecinas y vecinos un a mañana agradable, deportiva y divertida con el objetivo de conocer nuestro barrio, de conocer a nuestras vecinas y vecinos y conseguir así un mejor barrio para la convivencia”.

Escrito por en 27/02/2013. Archivado en En Rivas,Gente,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.