ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Los cursos de natación infantil abrirán la inscripción el 4 de marzo


El curso, organizado por la Concejalía de Deportes, cuenta con 316 plazas. Si hubiera más demandantes que plazas ofertadas se realizaría un sorteo después de las pruebas de nivel, el 4 de abril.  Está orientado a niñas y niños nacidos entre 2009 y 2005. Antes de realizar la prueba, hay que recoger un número que asigna el día, hora y lugar de la misma.

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid abre del lunes 4 al jueves 14 de marzo el plazo para realizar las pruebas de nivel para las niñas y niños nacidos entre 2005 y 2009 que quieran apuntarse al curso intensivo de natación que la Concejalía de Deportes realiza durante todo el mes de junio en las piscinas cubiertas de los polideportivos municipales Parque del Sureste y Cerro del Telégrafo. Se trata de un curso de iniciación a la natación, dirigido a 316 chicas y chicos.

Para realizar la prueba es necesario recoger previamente un número que asigna el día, hora y lugar de la misma. Dicho número se puede recoger a partir del lunes 4 de marzo a las 9.00 en las taquillas de los polideportivos Cerro del Telégrafo y Parque del Sureste.

Las pruebas de nivel se realizan de lunes a jueves, de 19.00 a 20.00. Del lunes 4 al jueves 7 de marzo se llevan a cabo 30 pruebas por día en ambas piscinas. Y en la segunda semana de pruebas, del lunes 11 al jueves 14 de marzo, sólo se organizarán pruebas de nivel en la piscina del Cerro del Telégrafo.

Si el número de demandantes supera la oferta de plazas [que será lo más probable], la Concejalía de Deportes procederá a sortear las plazas el jueves 4 de abril, a las 11.00. La lista de agraciados se publicará en la web municipal www.rivasciudad.es y en los tablones informativos de ambos polideportivos. Para la edición de 2013 se ofertan 316 plazas en los niveles 00BA, 00— y 01BA.

La Concejalía de Deportes, en primer lugar, ha ofertado plazas a los niños inscritos en la lista de espera de la escuela municipal de natación en la temporada 2012-2013. Las vacantes que han quedado son las que se ofrecen ahora y las que exigen realizar la prueba de nivel.

El objetivo de este curso intensivo de natación es facilitar a toda la población infantil ripense, que no se encuentra inscrita en la escuela municipal de natación, los fundamentos básicos para poder defenderse en el medio acuático. Más de 2.000 escolares reciben formación para desenvolverse en el agua, bien a través de la escuela municipal de natación durante todo el año como a través de este curso intensivo.

 

Escrito por en 28/02/2013. Archivado en Educación,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.