ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La primera ‘Rivacleta’ enseñará el respeto entre vehículos y peatones


Un grupo de vecinos de Rivas han convocado para mañana, sábado, un paseo en bicicleta que recorrerá el barrio de La Luna e intentará “celebrar la convivencia respetuosa con otros vehículos y peatones”. El paseo dará comienzo en la estación de Metro de Rivas Urbanizaciones y finalizará en un bar del barrio de La Luna, con una presentación de una ruta desde Rivas hasta el Anillo Verde de Madrid.

“Un grupo de vecinos de Rivas”, como se identifican a sí mismos, unidos por “el amor a la bicicleta como vehículo de uso cotidiano, además de interesados en el medio ambiente y en el apoyo social”, han convocado convocamos a la ciudadanía ripense a “celebrar la Rivacleta”, que definen como “Inspirada en el espíritu de fiesta y reivindicación del movimiento de la bicicritica, se trata de celebrar la cultura de la bici,  y la convivencia respetuosa con otros vehículos y peatones”.

Para ello establecen una cita “todos los días 2 de cada mes, con salida siempre a las 19 h. desde el metro de Rivas-Urbanizaciones, y  recorrido y final variable en cada convocatoria”. En esta primera cita recorrerán el barrio de La Luna y acabarán en el Café Cultural “ La Huella”, donde presentarán el camino recreativo desde Rivas al anillo verde de Madrid.

Escrito por en 01/03/2013. Archivado en Ecología,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.