ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas Ecópolis anuncia la vuelta de Nicholls y Zlatanova al equipo


Rivas Ecópolis ha anunciado esta misma tarde la vuelta de Laura Nicholls a la disciplina del equipo, tras el episodio de “alejamiento voluntario” que protagonizó hace unos veinte días la jugadora cántabra. Jaklin Zlatanova, la pivot búlgara que se lesionó a principios de temporada, podría volver a jugar también mañana en el Cerro.

Nicholls podrá jugar mañana, sábado, contra el Gran Canaria, después de que un alta médica la haya declarado disponible y de que ella misma haya decidido reanudar su contrato. La pivot de Rivas Ecópolis lleva unos días realizando algo de tiro a canasta en previsión de que pudiera incorporarse al banquillo ripense.

También Jaklin Zlatanova, la pivot búlgara que se lesionó de gravedad en la pretemporada, ha superado la fase de rehabilitación y tiene el alta médica en el bolsillo, algo que se considera sorprendente ya que el daño recibido en su momento (rotura del tendón de Aquiles) conlleva normalmente en torno a seis meses de recuperación total, cuando la búlgara ha logrado todo un record: cinco meses. Zlatanova podrá, de esa forma, debutar mañana en el Cerro, junto a Nicholls.

Inevitablemente, se abre un interrogante sobre la situación del banquillo ripense, en el que Miguel Méndez va a pasar de contar con una sola pivot (durante unos días Aneika Henry quedó como la única jugadora para esa posición tras la baja de Nicholls, que coincidió con un par de semanas de baja de Morrison, y hasta la llegada de Anna Vajda) a poder elegir entre cuatro jugadoras: Henry, Nicholls, Zlatanova y Morrison. Vajda podría desplegar el juego de alero, que es más propio de sus características.

Escrito por en 01/03/2013. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.