ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Covibar EBA gana y abre brecha en la clasificación


Ganó ayer, sábado, a domicilio a Alza Basket Azuqueca (67-69) en un partido jugado de tú a tú y con un final incierto que los ripenses consiguieron atar gracias a una buena actuación en el tiro exterior. Tras la victoria quedan colocados en sexta posición de la tabla.

Por sólo dos puntos, pero con todo el sabor a victoria de las importantes, Covibar Rivas EBA se impuso ayer a uno de sus rivales directos en la lucha por la permanencia, Alza basket Azuqueca. La victoria fue doblemente importante por cuanto también habían ganado los ripenses el partido de ida, en el Cerro del Telégrafo, por lo que, llegado el caso, a igualdad de victorias entre ambos Covibar Rivas tiene una más.

Destacados en el partido por parte ripense fueron Carlos Cantero (18 puntos y 2 rebotes, con 6 de 6 tiros libres encestados), David Ajero (11 puntos y 5 rebotes) y Javi Mulas (11 puntos y 4 rebotes). Alberto Rubio declaraba a Rivas Actual esta mañana que “el partido no ha sido todo lo controlado que habríamos querido, ya que el final ha sido muy incierto, pero me quedo con el hecho de haber conseguido una victoria en una cancha muy difícil en esta segunda vuelta”.

El próximo sábado el equipo de Rivas recibirá en el Cerro al Real Canoe, quizás el único equipo que está haciendo valer los pronósticos de pretemporada respecto a los favoritos claros. Se presentará en Rivas con un envidiable bagaje de 17 victorias y sólo 3 derrotas, a cuatro partidos del segundo clasificado (Real madrid, con 13 victorias y siete derrotas).

Estadísticas del partido

Escrito por en 03/03/2013. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.