ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Distrito Olímpico Rivas se impone a Bodybell Arganda en Primera Nacional


Sufrida victoria (52-37) del Primera Nacional Femenina del Distrito Olímpico Rivas (el equipo mixto con jugadoras del equipo de San Blas y del Rivas Ecópolis) en el último partido de este particular mes de Febrero, en el que se han enfrentado a 3 equipos que actualmente estan en Final Four.

Ya lo decíamos en la previa, Arganda es un equipo con una gran defensa, que lleva los partidos a tanteos bajos, y al que siempre es complicado ganar. Ambos equipos sabían la importancia del choque, y muestra de ello era el nerviosismo inicial. Muchas imprecisiones en el primer cuarto para acabar con un pobre 7 – 8 para las visitantes que lo dice todo.

Ya en el segundo cuarto las locales consiguieron las primeras ventajas, el gran trabajo defensivo daba sus frutos, y aunque las interiores no tuvieron su día, el juego exterior sumaba en todas las facetas: contraataques, triples y penetraciones. Como resultado,  25 – 15 al descanso y primera brecha importante.

Tras el descanso parecía que Bodybell Arganda se acercaba en el marcador, pero nada más lejos de la realidad. Distrito contestaba el 0-5 del rival con un demoledor 16-1, gracias al gran acierto en el tiro exterior y a una defensa que llevaba al rival a tirar sobre la bocina en varias ocasiones.

Los primeros minutos del último cuarto sirvieron para aumentar la ventaja hasta los 18 puntos, encarrilando el partido a pesar del arreón visitante en el que llegaron a ponerse a 10 (46 – 36.).52 – 37 al final en un partido poco vistoso pero emocionante entre dos equipos de la zona alta de la tabla.

Juanma Ruiz, entrenador del equipo, declaró al final del partido que el partido había sido “malo en el juego, con un primer cuarto horrible por ambas partes, pero que al final hemos sacado adelante gracias a la plantilla larga que tenemos. Un gran ventaja en una liga tan larga”.

El próximo partido del equipo será en Villaviciosa del Odón (Pabellón Chema Martínez, en camino de Sacedón, 15) hoy, miércoles 6 de marzo a las 20:30 horas.

Escrito por en 06/03/2013. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.