ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Ayuntamiento de Rivas ofrece un curso de comercio electrónico para negocios locales


El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid  ofrece un seminario gratuito sobre comercio electrónico. La actividad formativa se dirige a los pequeños y medianos negocios del municipio con el objetivo de mejorar su competitividad y ampliar su volumen de ventas.

El comercio electrónico, conocido como e-commerce, utiliza internet y otras redes electrónicas para incrementar ventas y dar a conocer la empresa en mercados donde resultaría impensable llegar con el tradicional comercio presencial. De este modo, el e-commerce permite buscar un mayor volumen de información y amplía las posibilidades de comparar características y precios de un mismo artículo, así como comprar a precios más económicos.

Para dar a conocer y facilitar este instrumento al tejido económico ripense, la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo y Formación ofrece el seminario, ‘Curso gratuito para el pequeño comercio: e-commerce’. Se imparte por profesionales en la materia pertenecientes a la empresa Outletmadrid -patrocinadora del II concurso de escaparatismo organizado por el Ayuntamiento de Rivas en la pasada campaña navideña- Las dos jornadas tienen lugar el 11 y 13 de marzo de 15.00 a 17.00 horas en el Centro de Iniciativas Empresariales (CIE), calle del Crisol, 1.

Los contenidos del seminario abordarán el mercado del comercio electrónico y su potencial, la tienda virtual y el posicionamiento en buscadores y en redes sociales de utilidad para cada negocio.

“El comercio electrónico ha batido récords de ventas en 2012, según datos de la Cámara de Comercio; es por ello que apostamos por ofrecer esta formación con el ánimo de apoyar al comercio local de Rivas mediante su integración con las nuevas tecnologías”, apunta Ana Mª Reboiro, concejala de Desarrollo Económico, Empleo y Formación.

Los establecimientos que deseen participar en el seminario pueden dirigirse al Instituto de Formación Integral para el Empleo –IFIE-, en la calle del Crisol, 1; llamar al teléfono 916602991 o enviar un correo electrónico a desarrollo@rivasciudad.es

Escrito por en 06/03/2013. Archivado en Economía/Trabajo/Formación,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.