ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas Sahel enviará un ‘trailer’ de alimentos a los refugiados saharauis


La ONG ripense Rivas Sahel ha hecho pública una nota en la que anuncia el envío de un trailer completo de alimentos, ropa, juguetes y otros artículos a los campamentos de refugiados saharauis en Argelia. Los miembros de Rivas Sahel realizarán, como viene siendo habitual, la carga del contenedor de manera abierta y pidiendo la colaboración de vecinas y vecinos de Rivas en la tarea.

Este sábado, 9 de marzo, la ONG ripense Rivas Sahel comenzará la carga del contenedor que enviará a los campamentos de refugiados saharauis en Tinduf (Argelia). El contenedor lo llenará la asociación de solidaridad con los artículos recogidos en la propia localidad y supone, según una nota de prensa hecha pública hoy, un gran éxito por el que agradecen a todos los colegios públicos y “a la gente del baloncesto de nuestro municipio, que con su evento permitió recoger algo más de una tonelada de alimentos que ahora enviamos”. La nota se refiere al evento “Rivas Solidario” que el CD Covibar y el Club Rivas Ecópolis organizaron a principios de enero en Rivas.

La carga del contenedor se realizará en las naves municipales de la calle Crisol, en el Polígono Industrial Santa Ana, el sábado 9 de marzo a las 9 de la mañana.

Escrito por en 07/03/2013. Archivado en En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.