ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Rivas Ecópolis, recibido en el Ayuntamiento con la Copa recién ganada


El Alcalde, José Masa, ha agradecido al equipo que lleve y deje en buen lugar “el nombre de Rivas por toda España y por Europa” y ha hecho hincapié en que su Gobierno seguirá “facilitando en todo lo posible” el camino del club y del equipo. Concejales de todos los grupos políticos han estado presentes y han hecho entrega a cada una de las jugadoras y cuerpo técnico de una fotografía conmemorativa.

El equipo del Rovas Ecópolis de Liga Femenina al completo, a excepción del segundo entrenador, Nacho Martínez, del preparador físico, Rafa Jodar, y de la junior Marina Lizarazu, han acudido esta mañana al Salón de Actos del Edificio Administrativo del Ayuntamiento de Rivas, donde han sido recibidos para rendirles un homenaje por la consecución, el pasado domingo, de la Copa de la Reina de baloncesto femenino. El equipo se impuso en la final del torneo a Perfumerías Avenida por 83-62 y conquistó, con ello, la segunda Copa de su historia, tras la obtenida en la edición de 2011.

Clara Bermejo, en su calidad de capitana del equipo, ha agradecido el homenaje y ha mostrado su satisfacción y la de sus compañeras por jugar en un equipo “con una afición tan increíble como la de Rivas”. El presidente del Club Baloncesto Rivas, José Luis Pérez Cereceda, ha destacado cómo el equipo ha respondido a las expectativas puestas en él, que “por primera vez eran las de ser favoritos, cosa que no ocurrió en la anterior Copa, ganada en Valencia”. Una parte de la peña Pasión Roja estuvo también presente en el acto.

Escrito por en 12/03/2013. Archivado en Baloncesto,Deportes,En Rivas,Gente,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.