ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas Ecópolis Basket aprueba su examen en Huelva


Ha ganado esta tarde al Toyota Recreativo Conquero (47-60) en un partido en que las locales ganaban por diez puntos al descanso, pero las de Miguel Méndez supieron recuperarse e imponerse ya desde el tercer cuarto a sus rivales. El equipo tiene a continuación un desplazamiento a Bembibre y otro a Irún en los que serán sus dos últimos partidos de la fase regular de Liga Femenina.

El partido contra las onubenses del Toyota Recreativo Conquero resultó mucho más complicado de lo que los puestos que ocupaban uno y otro equipo auguraba. Conquero, recién acendido esta temporada, ha peleado las últimas semanas para evitar el descenso, si bien tras  la derrota con Rivas queda situado en penúltimo lugar de la tabla. Rivas Ecópolis, por el contrario, sólo acumjula una derrota en toda la fase regular.

Pero cada partido es diferente y la liebre puede saltar en cualquier cancha. Hasta el descanso, Toyota estaba actuando de liebre saltarina y ganaba 29-19 a las flamates campeonas de la Copa de la Reina. En el vestuario, lasde Miguel Méndez tuvieron que planificar con detalle el regreso a la pista, porque en el tercer cuarto ya consiguieron endosar un parcial de 0-12 que las colocó por delante en el marcador. No abandonarían ya esa delantera hasta el final del partido, sino que la incrementarían.

El próximo compromiso de Rivas Ecópolis será el sábado 16 de marzo en Bembibre, ante el Bembibre PDM, equipo que ocupa en este momento la última plaza de la tabla. Las leonesas no han conseguido más que cuatro victorias por 13 derrotas, lo que situaría a Rivas una vez más como favorito para llevarse el triunfo. A continuación, Rivas Ecópolis viajará el 30 de marzo a Irún, para enfrentarse, tras la jornada de descanso del 23, al Hondarribia Irun, en lo que sería el último partido de la fase regular. Hondarribia se sitúa ahora en el antepenúltimo lugar de la clasificación.

Escrito por en 13/03/2013. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.