ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El III Encuentro de Escritores de Rivas se cierra con la mira puesta en próximas ediciones


La tercera edición del Encuentro de Escritores de Rivas ha mostrado una excelente salud de esta asociación, a juzgar por la respuesta de público y la repercusión que ha obtenido el evento en sus tres días de duración. El acto de clausura, realizado esta tarde, ha permitido a Elena Muñoz, miembro de la Asociación, asegurar que “las miras están puestas ya en la próxima edición”.

Una mesa redonda sobre la creación literaria en Internet y la importancia de las redes sociales, y una tertulia sobre la cultura en los medios de comunicación, han cerrado esta tarde el III Encuentro de Escritores de Rivas. A lo largo de los últimos tres días se han sucedido en el salón de actos del Centro Social Covibar las charlas, mesas redondas y tertulias que han traído a debate y consideración temas relacionados con la cultura y, más específicamente, la literatura.

La repercusión obtenida por el Encuentro lo certifica como uno de los eventos señeros del panorama literario de Rivas, evento al que los organizadores se muestran dispuestos a da continuidad.

 

Escrito por en 13/03/2013. Archivado en Cultura,Literatura. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.