ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La AD Voleibol Rivas organizará por segundo año consecutivo la fase final autonómica de la Primera División Masculina.


La Federación Madrileña de Voleibol ha concedido a la Asociación Deportiva Voleibol Rivas la organización, por segundo año consecutivo, de la  fase final autonómica de la Primera División Autonómica sénior masculina.La final se celebrará el 13 y 14 de abril en el Pabellón José Hierro de la localidad.

El club ha emitido una nota en la que agradece “a la federación por depositar, de nuevo, su confianza en nuestro club”, y a la concejalía de Deportes de Rivas “por su inestimable colaboración y ayuda, está claro que sin esto sería totalmente inviable la organización de este evento”.

Esta fase final se celebrará  los días 13 y 14 de Abril de 2013 en el Pabellón José Hierro (Avenida José Hierro, 86) y la disputarán los cuatro mejores equipos de la primera fase regular, en formato liguilla, todos contra todos. El club espera poder satisfacer las expectativas de organización creadas el pasado año, en que también fue la AD Voleibol Rivas la encargada de organizar el evento con gran éxito.

Escrito por en 14/03/2013. Archivado en Deportes,Voleibol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.