ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El CD Covibar elige nueva Directiva


El Club Deportivo Covibar ha realizado esta mañana una asamblea general en la que ha elegido nueva Junta Directiva. La candidatura vencedora es la encabezada por Fernando Soler. A las elecciones se presentaba también una segunda candidatura encabezada por el anterior presidente, Carlos Sanz.

La candidatura de Fernando Soler ha obtenido 59 votos de los 90 emitidos, por 30 que ha cosechado la de Carlos Sanz. Ha habido un voto en blanco. La lista ganadora se completa con Jorge Germán González como Vicepresidente, Jarad Rida Kurdi como Tesorero y Julián Donaire como Secretario. María Begoña Díez Peñas y Manuel Fernandez de la Fuente son vocales en la misma.

El CD Covibar es el club con mayor número de socios y deportistas de Rivas. El propio club cifra en 7.000 el número de deportistas a los que da servicio, y en alrededor de un centenar las personas que trabajan de distintas formas para ello.

Escrito por en 17/03/2013. Archivado en Deportes,En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.