ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Exitosa primera jornada del equipo senior del CBS Rivas


El pasado domingo, en el Campo de Béisbol del Cerro del Telégrafo, se jugó el primer partido de la temporada 2013 para el CBS Rivas Senior, que defendía el título conseguido y revalidado en las últimas tres temporadas en la Competición Oficial Territorial de Béisbol de Madrid.

La novena ripense jugaba contra el Club Gatos y, en esta primera jornada, el CBS Rivas, haciendo gala de la eficaz labor de sus lanzadores, Guillaume Babin, Christian Dominguez y el debutante Eduard Adames, eliminaron a 14 jugadores de Gatos. Esto, junto con una espectacular labor ofensiva del equipo,  hizo que los de Ruvas se hicieran con el partido desde el primer momento, hasta conseguir ese 17–4, a favor del CBS Rivas .

La férrea defensa de Christian Dominguez, al que relevó Eduard, con 6 strikeouts consecutivos como cierre de las dos últimas entradas;  la eficaz ofensiva del equipo, destacando el estupendo debut de Pedro Mendez, los batazos de Roberto Santiago,  Edward Espinal y de Dioris Batista, unido a la gran actuación como primer bate de Daniel Fajardo, fueron las claves para el discurrir tranquilo del partido, dominado en todo momento por la escuadra ripense.

Este próximo fin de semana,  el equipo afronta una doble jornada,  jugando el sábado 23 en El Cerro del Telégrafo contra el CBS Rivas Junior, que también participa en esta competición y,  el domingo 24, contra el Club Caimanes, esta vez en el campo de la Elipa.

Escrito por en 21/03/2013. Archivado en Beisbol,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.