ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La Asociación Clara Campoamor se queja de que dan largas a sus peticiones


19/04/2011

Desde hace mas de 10 meses venimos intentando ayudar a varias mujeres que como consecuencia del acoso machista,necesitan,además del apoyo solidario y moral,ayuda de carácter económico.

Entre otras cosas, ultimamente, hemos organizado un modesto, pero activo mercadillo solidario, cuyo resultado económico hemos dedicado a esas mujeres.

También hemos contactado con el Ayuntamiento para ver si desde la institución municipal se podía generar alguna ayuda. Propiamos dotar los presupuestos municipales de un pequeño fondo social para atender a mujeres en situación precaria.

Ahora que estamos en puré-campaña electoral nos parece bien resumir nuestras gestiones y presentar sus resultados nada … halagüeños.

Después de mucho insistir,desde el mes de Junio,nos recibió amablemente,Don Guillermo Magadan,primer teniente alcalde en Diciembre. Nos prometió actuar,al insistir nosotras,nos emplazo volver a vernos en Marzo y mientras tanto, conseguir algún compromiso del Municipio y en colaboración con una entidad financiera.

¡No nos hicimos ninguna ilusión!  Efectivamente,las entidades financieras han reducido su obra social y el Ayuntamiento tenia el presupuesto aprobado(Quien mejor que el señor Magadán para saberlo). La cita propuesta coincidió con el fin de la legislatura y el periodo pre-electoral,en esos momentos en que florecen las promesas políticas. Esto es lo que paso, el señor Magadán, su comentario ha ratificado cuanto pensábamos, y eso sí, nos ha prometido que si gana las elecciones la lista que encabeza seguro que sí, seguro que sí tendremos satisfacción.

Además insistió en decirnos que nos recibía como político, no como representante de la institución a cuyo órgano de Gobierno pertenece. ¡O sea que todo se lo llevó el viento! Nuestra impresión es que el señor Magadan no ha hecho otra cosa que ganar tiempo para no comprometerse, pero eso sí, de cierta manera nos estaba pidiendo el voto.

En fin, después de las elecciones volveremos a intentarlo, porque lo último que se pierde es la ESPERANZA.

ASOCIACION DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR

Escrito por en 20/04/2011. Archivado en Cartas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.