ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El CD Covibar Waterpolo no asegura aún que la Fase de Ascenso a Primera se haga en Rivas


Fuentes de la sección de Waterpolo del CD Covibar han matizado que el Campeonato de España de Waterpolo Segunda División, nombre oficial de lo que se conoce como Fase de Ascenso a Primera, será organizado en Rivas sólo si es posible encontrar los apoyos de todo tipo necesarios para ello.

El club “espera poder organizar en Rivas la Fase de Ascenso a Primera División, pero no es aún seguro que así sea en la medida en que para ello primero habría que contar con diferentes estamentos implicados, desde el propio club hasta el Ayuntamiento de Rivas, que tienen que dilucidar si económica y organizativamente es posible realizarlo en este municipio”.

Rivas Actual informó, en el número 32 de su edición impresa, recientemente aparecido, que el Campeonato se realizaría en Rivas, dando por hecho, al parecer prematuramente, que con la designación del CD Covibar como club organizador por parte de la Federación Madrileña, terminaban los obstáculos para que así fuese.

Al CD Covibar le otorgó recientemente la Federación Madrileña de Natación la organización de la Fase de Ascenso, en la que todos los clubes de waterpolo de España que se hayan calificado para ello, disputarán  el ascenso a Primera División. La intención del club es organizar el campeonato en cualquier caso, pero hacerlo en Rivas o no dependerá de las posibilidades económicas y organizativas que se presenten.

 

Escrito por en 23/03/2013. Archivado en Deportes,Sin categoría,Waterpolo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.