ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


FUNDAR presenta su videoclip ‘Somos colores’


Las casi trescientas butacas del salón de actos del Ayuntamiento nuevo de Rivas se ocuparon totalmente ayer para presenciar la presentación oficial de ‘Somos colores’, el vídeo que FUNDAR ha realizado para divulgar sus actividades y sus objetivos. El vídeo ha sido realizado de manera altruista por un grupo de profesionales del sector audiovisual, que recibieron un agradecimiento en el acto.

Acceso al videoclip

Tanta fue la afluencia de público al acto de presentación del videoclip, que provocó un retraso considerable en el inicio de la gala de clausura de Creativas, que debía comenzar dos horas más tarde. Los responsables de la gala sin duda valoraron la presencia en el acto de FUNDAR de gran parte del público que sin duda iba a pasar después por el evento cinematográfico.

Todas y todos los profesionales que habían participado en la realización del vídeo de la ONG ripense de apoyo a personas con discapacidad, recibieron un sentido homenaje por parte de la asociación, en forma de regalo de dibujos que diferentes discapacitados habían creado en el último concurso de pintura que FUNDAR había convocado. La práctica totalidad de los profesionales, que han aportado su trabajo gratuitamente, se ofrecieron para volver a hacerlo “si la ONG lo pide”.

 

Escrito por en 24/03/2013. Archivado en En Rivas,Gente,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.