ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Cruz Roja ofrece un curso de Monitor de Tiempo Libre


La Escuela de Tiempo Libre de Cruz Roja Juventud ha anunciado la oferta de un curso de Monitor/a de Tiempo Libre que comenzará el próximo 5 de abril.

La Escuela de Cruz Roja pretende “dar formación a personas que desarrollan una labor educativa en el ámbito del tiempo libre”. El curso contiene una propuesta formativa que entiende el tiempo libre “no sólo como un espacio de evasión, sino como un espacio útil para la educación integral de la persona”.

El marco de la formación impartida “es el proyecto educativo de Cruz Roja Juventud, comprometido con el fomento de la participación de niños y jóvenes, la promoción de la solidaridad, la paz y el respeto a los derechos humanos, el fomento de la protección de la salud desde una perspectiva física, psíquica y social y la promoción y respeto al medio ambiente y del entorno próximo”.

Escrito por en 26/03/2013. Archivado en Economía/Trabajo/Formación,Educación,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.