ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Sorteados los grupos de Copa de Fútbol 11 y Fútbol Sala


Esta mañana se ha procedido al sorteo de los grupos en que se encuadrarán los equipos participangtes en las Copas de Fútbol 11 y Fútbol Sala de la Liga Municipal para Adultos.

En Fútbol 11 quedan configurados cuatro grupos. En el Grupo A senintegran AD Nagra, La Bendita, Estrella Roja Castilla, La Rumba, Vermont United y Ford Deysa (este último pendiente de confirmar su participación); en el Grupo B, San Lorenzo, Racing Biker’s, Cervecería La Caña, EFRV y ADC Recreativo Asesoramás; en el Grupo C, ADPI Rivas, Cafetería Lamar Atlético Velilla Aficionados, NGK San Claudio, TSM Montesoto y ICC Nova; en rl Grupo D, Juerga Bonito, Fisioterapia La Luna, Palestra, Yupick & Boyaca y E Santa.

Los partidos se jugarán en las jornadas del 20-21 y 27-28 de abril, 11-12 y 25-26 de mayo y 1-2 de junio. La fase final enfrentará al primero del Grupo A contra el primero del Grupo B, en partido a jugar el 9 de junio a las 10:00 en el Cerro Sur; y al primero del grupo C contra el primero del D, en el mismo lugar y día, a las 12:00. La final se jugará el 16 de junio en el mismo campo, a las 12:00. Dos horas antes habrán jugado los equipos que disputen el tercer y cuarto puestos.

Fútbol Sala

Por otro lado, el sorteo de Copa de Futbol Sala ha deparado la creación de una ronda preliminar que enfrentará a Tu Consola con Pars Kebab Dalia; Tienda Culturista contra Submarino Barbate; Tubios contra Drinking Team; Bar Gilda Malca contra Well SAT ATPE; Burundanga contra AV Climatización; Estrella Roja 1999 contra Abstemios La Vía; Vuestro Bar contra Rivas Plate; y Coadecu Losauto contra Rivas Atlantis.

La final de la Copa de Fútbol Sala está prevista para el mismo día que la de Fútbol 11, sólo que se jugará en el Parque Sureste a las 11:45, mientras que elpartido para dilucidar el tercer y cuarto puestos se jugará a las 10:30.

 

Escrito por en 26/03/2013. Archivado en Deportes,Fútbol,Fútbol sala. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.