ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La Plataforma Sociosanitaria denuncia los “efectos perniciosos” de los recortes del Gobierno regional


El jueves 21 de marzo, la Plataforma Sociosanitaria del Sureste celebró en la Casa de Asociaciones, un acto informativo abierto a la  ciudadanía para denunciar los efectos perniciosos que los recortes del gobierno del PP en la Comunidad de Madrid van a provocar en la  sanidad madrileña.

En el acto participaron como ponentes: Mari Paz Parilla, concejala de Salud de Rivas y ponente de IU, Juan José Cañas, secretario de  Sanidad del PSOE Rivas, José Andrés Llamas, médico del Hospital del Sureste y Francisco González Prieto, médico de familia del Centro  de Salud Santa Mónica.

Los cuatro ponentes y las intervenciones de los y las asistentes fueron unánimes en reclamar las necesidades sanitarias de la ciudad así  como en el rechazo a estos recortes perniciosos para la salud de los y las vecinas de Rivas Vaciamadrid.

La Plataforma Sociosanitaria del Sureste anuncia que seguirá realizando actividades en la calle y en las instituciones para parar este  ataque sin igual a la sanidad madrileña.

Escrito por en 28/03/2013. Archivado en En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.