ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El PP de Rivas echa en cara al Gobierno municipal que actúe con criterios ideológicos


Justo antes del comienzo de la Semana Santa, la candidata del PP de Rivas, Inmaculada Sánchez Ramos, ha echado en cara públicamente al Gobierno municipal que gobierne “sólo para quienes opinan como el actual Alcalde y no, para todos los ripenses”. La declaración de Sánchez Ramos se refiere a la aprobación en Pleno municipal, el pasado 30 de marzo, de una iniciativa por la que se crea una celebración institucional llamada ‘Día de la Ciudadanía Joven’, con la que se pretende recibir institucionalmente a quienes ese año se convierten en mayores de edad.

La nueva candidata del PP de Rivas recuerda que existen precedentes del mismo corte, como “la asesoría por una Muerte Digna o la Oficina de Derechos Civiles y Libertades Públicas”. Sánchez Ramos  entiende que “ésta es otra apuesta ideologizada del Gobierno Local de Masa para adoctrinar a los jóvenes ripenses y generar adeptos a sus filas”. Para la dirigente de los populares, “el reconocimiento institucional lo tienen todos los ciudadanos al nacer”, por lo que “la verdadera intención” de esta iniciativa es “adoctrinar a los jóvenes y captar gente a las filas de un partido político”.

Escrito por en 22/04/2011. Archivado en En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.