ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La afición rayista de Rivas cuenta con un medio vallecano especializado en su club


Desde hace unos meses, la afición rayista cuenta con una web y un espacio radiofónico en Internet que le informa de la actualidad del club a todos los niveles. Rayo Total, que es como se denomina este medio de información especializado, se define como “no oficial”, pero cuenta con información casi se diría que privilegiada sobre el día a día del club de Vallecas.

Rayo Total ofrece su página en Internet y en ella, información puntual sobre aspectos del club poco o nada comentados por los medios de comunicación nacionales. Así, por ejemplo, es de las pocas fuentes de información y comentarios sobre el equipo de fútbol femenino que el club mantiene.

Además, Rayo Total tiene un espacio radiofónico propio en Internet, Rayo Total Radio, al que se puede acceder desde la página web, y que desde sus podcasts en Pasión Deportiva Radio ofrece regularmente su información todos los martes de 23:000 a 24:00 horas. Han entrevistado a jugadores como Leo Baptistao, Cristina Pizarro (jugadora del equipo de fútbol femenino), o el entrenador del Rayo B, Daniel Limones. Rayo Total Radio no deja de lado la información que atañe al club más allá de lo estrictamente deportivo. Destaca alguna entrevista al abogado de la Ley Concursal; o al Presidente de la LFP, Javier Tebas. Su carácter no oficial le permite abordar temas espinosos con independencia del club.

Las estadísticas que Rayo Total maneja sobre oyentes y visitantes de su web les indican que “el municipio de Rivas Vaciamadrid cuenta con muchos aficionados del club franjirrojo de Vallecas”, lo que les anima a dirigirse especialmente al municipio ripense. Hay que recordar que en Rivas, efectivamente, existe una peña rayista de gran solera con varias décadas de antigüedad.

Escrito por en 01/04/2013. Archivado en Comunidad de Madrid,De todo,Deportes,Fútbol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.