ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas Ecópolis hará su primer Campus de Basket en Portugal


El club Baloncesto Rivas organizará este verano su primer Campus de Basket estival. Será en la localidad portuguesa de Melgaço, del 29 de junio al 8 de julio y el precio supera en poco los 500 euros, viaje incluido. Dirigirá el campus Rubén Domínguez, ex-entrenador de Rivas Ecópolis y del equipo masculino de Breogán, en la liga de Adecco Oro. También participarán el primer entrenador del Rivas Ecópolis, Javier Fort; César Iglesias, entrenador del Rosalía de Liga Adecco Oro; y la jugadora Anna Cruz. Esta última estará presente los últimos días, tras la finalización, el 3 de julio, de su participación con la selección española en el campeonato de Europa de selecciones nacionales, que se celebrará en Polonia. El campus estará atendido técnicamente por los entrenadores de la cantera del club.

Rivas Ecópolis ofrece participar en su primer Campus de Basket tanto a chicos como a chicas de edades entre 8 y 16 años. Los precios, todo incluido, alcanzan los 545 euros por persona si se hace el viaje de ida y vuelta en autocar, y 480 euros si el desplazamiento se hace por cuenta propia hasta la localidad portuguesa de Melgaço, que se encuentra a unos cuarenta y cinco minutos de Vigo. El club ofrece un descuento para las inscripciones realizadas antes del 15 de mayo con pago directo en las oficinas del club, quedando los precios en 530 euros viaje incluido y 470 euros desplazándose por cuenta propia.

 

 

Escrito por en 24/04/2011. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.