ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Tommy-Martin da a Diablillos el campeonato de Madrid de Triatlón de Invierno


El pasado domingo 24 de marzo se celebró el XIII Triatlón de Invierno Valle de Ansó, puntuable como Campeonato de Aragón y de Madrid de Triatlón de Invierno. La prueba, que consistió en una carrera a pie de 7.5km seguida de 20km de ciclismo y por último 10km de esquí, deparó a Diablillos de Rivas la cnsecución del campeonato en categoría femenina gracias al primer puesto de Anais Tmmy-Martin. La marca de la triatleta fue superada únicamente por siete hombres.

La participación por parte de los Diablillos de Rivas no fue muy numerosa pero eso no fue impedimento para obtener unos resultados buenísimos. Lo más destacado fue el primer puesto en el Campeonato de Madrid por parte de Anais Tommy-Martin con una ventaja de más de media hora respecto a la segunda clasificada y siendo superada únicamente por siete varones.

En categoría masculina José Marugán consiguió el subcampeonato de Madrid, realizando también una carrera excelente con el mejor parcial en la carrera a pie y cediendo el primer puesto únicamente en el sector de esquí.

Por último, en la categoría Veteranos 1M del Campeonato de Madrid, Carlos Bodas obtuvo el tercer puesto y noveno de la general absoluta, terminando muy cerca de los dos primeros clasificados.

Escrito por en 06/04/2013. Archivado en Deportes,Triatlon. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.