ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Caja Segovia Rivas Atlantis queda segundo en el Torneo de Cascais con su equipo Infantil


El 22 de abril el Infantil A del Caja Segovia Rivas Atlantis, dirigido por Diego Bernabé, jugó la semifinal del Torneo Internacional de Futsal Pascoa contra el equipo anfitrión, el Cascais, al que derrotó por 2-5, con goles ripenses de Jorge Melero (3), José Manuel y Nacho. La otra semifinal fue ganada por el Benfica, con el que los chicos del Caja Segovia Rivas Atlantis debían enfrentarse ayer, sábado.
La final resultó ser un en tretenido partido en el que Benfica de Lisboa demostró tener un magnífico equipo, que venció a los ripenses por 5-0. A pesar de ello, Jorge Melero se trae a Ribvas el trofeo al máximo goleador del torneo. Víctor fue nombrado mejor jugador del Caja Segovia Rivas Atlantis.
Esta competición ha servido a  los chavales ripenses de preparación para la fase final del campeonato de Madrid que se disputará mediados de mayo.
Escrito por en 24/04/2011. Archivado en Deportes,Fútbol sala. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.