ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Fin de semana de éxitos en el béisbol de Rivas


Los tres equipos del CBS Rivas que jugaron este fin de semana obtuvieron sendas victorias, contra Villalbilla el equipo cadete; contra Gatos de Madrid, los juveniles; y contra Nuevo Versalles, los senior.

A las 11 de la mañana del sábado, en el campo de Béisbol de la urbanización Zulema, los cadetes se enfrentaban al Villalbilla CB en un encuentro en el que el CBS Rivas se mostró fuerte desde el primer momento, con un equipo disciplinado a la hora de batear lo que, unido a la buena labor del pitcher, Álvaro Domínguez, les permitió llegar al final del partido con un resultado de 1 a 13, a favor de Rivas.

A las 4 de la tarde se enfrentaban los juveniles contra los Gatos de Madrid que, después de un apretado resultado en cada entrada, conseguían ponerse por delante en la última, terminando en un 7 a 6 a favor de la novena ripense.

Posteriormente, a las 6 de la tarde, eran los senior los que se batían victoriosamente en La Elipa contra el Nuevo Versalles, con un holgado resultado de 1-5 a favor de los actuales campeones de 1ª División

Finalmente, los sénior se enfrentaron a Caimanes a las 12:00 de ayer, domingo, también en la Elipa, demostrando nuevamente su buen hacer y terminando el partido con una diferencia de 7 carreras a favor del CBS Rivas (4 a 11).

Escrito por en 08/04/2013. Archivado en Beisbol,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.