ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Coro Rivas ofrecerá una programación especial en las Fiestas de San Isidro


La Asociación Coro Rivas ha hecho pública una nota en la que se da cuenta de la programación especial que el coro ofrecerá al público ripense con motivo de las Fiestas de San Isidro, el próximo mes de mayo.

La programación, “acorde a las fechas y al momento”, incluye un repertorio variado que va desde la música religiosa como Regina Coeli, o Exultate Deo, popular como Si la nieve resbala, marinera como Habladme del mar hasta una habanera El puerto, entre otras piezas. El director del Coro, Rodrigo Guerrero, sitúa esta programación en un ambiente de “Fiestas de primavera, fiestas de mayo,…verbenas, gigantes y cabezudos, charangas, chulos y chulapas con mantones o sin ellos, espacios adornados y parques donde poder pasear, saludar a los amigos, tomarte un chocolate con churros o una limoná”.

El concierto tendrá lugar en la parroquia de San Marcos de Rivas Vaciamadrid, en el Casco Antiguo, sita en la calle del Ayuntamiento nº 3, el viernes 10 de mayo a las 20:00 horas.

Escrito por en 09/04/2013. Archivado en Cultura,Música. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.