ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


EL CBS RIVAS, anfitrión del Campeonato de España Infantil de Béisbol por segundo año


Un año más, el Polideportivo del Cerro del Telégrafo se convertirá en el escenario de la máxima competición de Béisbol Infantil en España, dando acogida a doce Clubes que nos acompañarán con sus más pequeños deportistas.

El éxito en la organización de la pasada edición ha permitido que, estos casi 200 niños procedentes de todos los rincones de nuestra geografía, nos visiten nuevamente para participar en este Campeonato que se celebrará del 3 al 5 de Mayo en el Campo de Béisbol del Polideportivo del Cerro del Telégrafo de Rivas, que la Concejalía de Deportes ha puesto nuevamente a disposición de esta competición nacional.

Tres días intensos en los que estos pequeños se batirán para conseguir el título de Campeones de España de Béisbol Infantil. Los Clubes inscritos son:  C.B.S. ANTORCHA (Valencia), CLUB DEPORTIVO ARGA (Burlada/Navarra), CLUB BÉISBOL BARCELONA (Barcelona), ESCUELA MUNICIPAL DE BÉISBOL DE MADRID (Madrid), HALCONES DE VIGO BÉISBOL CLUB (Vigo/Pontevedra), C.A.D. IRABIA (Pamplona), CLUB BÉISBOL MIRALBUENO (Zaragoza), CLUB DE BÉISBOL Y SÓFBOL RIVAS VACIAMADRID (Rivas Vaciamadrid/Madrid),  C.B.S. SANTBOI (Sant Boi/Barcelona), C.B.S. SANT BOI PROMESAS (Sant Boi/Barcelona), TRASNOS BC  (Vigo/Pontevedra), VILLALBILLA BÉISBOL CLUB (Villalbilla/Madrid).

Para recibirlos como se merecen, el CBS RIVAS, que presentó el proyecto de solicitud de esta competición a la Federación Española de Béisbol y Sófbol hace ya más de un mes, está volcado en los preparativos de organización y atendiendo las inquietudes de los clubes que han confirmado su asistencia.

 

Escrito por en 09/04/2013. Archivado en Beisbol,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.