ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Miguel Méndez: “Tenemos que sacar nuestro mejor baloncesto para vencer a Cadí La Seu”


Miguel Méndez, entrenador de Rivas Ecópolis, asegura en una entrevista que la eliminatoria de semifinal de play-off de Liga no está ni mucho menos decidida y se muestra muy cauto a la hora de valorar las posibilidades de su equipo. “Tenemos que sacar nuestro mejor baloncesto para vencer al Cadí La Seu”, asegura.

Méndez, que ha sido entrevistado para la web del club, cree que la plantilla de Cadí, su rival en semifinales, es ” larga, apoyada en muchas jugadoras, seguramente sea uno de los equipos más en forma de la competición”. Méndez, que tiene palabras de elogio para Andreu Bou, entrenador de Cadí La Seu, cree que el equipo catalán es “de los que mejor compiten fuera de su cancha” y por lo tanto Rivas Ecópolis debe tener mucho cuidado y mostrar el máximo respeto al rival. Algo, por otra parte, de lo que “no es difícil convencer a este grupo”, ya que sus jugadoras “viven del trabajo. Si no jugamos como equipo apelando a lo colectivo somos más vulnerables”.

Miguel Méndez muestra su alivio por haber pasado la etapa más negra de lesiones y bajas en esta temporada, allá por principios de año, pero recuerda que hace tan sólo un mes la situación era mejor que ahora, ya que “de tener cinco pívots hemos pasado a tener tres, lo cual no está mal pero es un número inferior; y de tener cuatro aleros hemos pasado a tener tres también”.

Además de la vuelta al quirófano de Jaklin Zlatanova, que se producirá esta misma semana, Méndez no podrá contar con Maja Erkic, que se repone aún del esguince sufrido en la final de la Copa de la Reina, y es dudosa la participación en esta serie de Anna Vajda, que sufrió una torcedura de tobillo durante el partido amistoso del pasado sábado contra Real Canoe. Miguel Méndez ya ha anunciado que  “Nos apoyamos también en nuestro equipo Júnior y, si tienen que jugar, seguramente Marina Lizarazu, Lucía Togores o Isa Bueriberi nos darían una rotación”.

Escrito por en 09/04/2013. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.